PENSAR EN TI
Pensar en ti es creer que aun sigo viva
es soñar que no me he muerto
es viajar en los recuerdos
y morir en el olvido.
Pensar en ti es ver caer una estrella
al mar de mis tristezas
es recoger una flor
hecha con pétalos de pasión
pero que igual se marchito.
Pensar en ti es robarle al sol su ultimo
rayo porque fuiste fuego
que un día encendió mi corazón.
Pensar en ti es simplemente abrir mi alma a un privilegio
y antes de que se pierda esta noche moriré diciendo...
Anónimo.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias mis queridos amigos