AXEL- TE VOY AMAR...
Recuerdan que les dije que hay músicos que tienen una capacidad enorme de hacernos vibrar, hacernos sentir de poner en palabras en acordes eso que nosotros nos emociona el es uno de ellos... Espero les guste al igual que a mi. Un beso y abrazo a mis queridos amigos y seguidores
Esta cancion me encanta ♥☺♠♣♦
ResponderEliminargracias por compartir con nosotros tus comentarios... esperando seguir contando con ud...
Eliminar