No esperemos contar todas las estrellas
No esperemos saber cuánta arena hay en el Mar
No esperemos ver una estrella fugaz y pedir un deseo
No esperemos que el tiempo lo resuelva todo
No esperemos que la persona a quien queremos de el primer paso en decir te quiero
Es por eso que no  importa la hora el día ni como para expresar, que te quiero.
Porque nunca es tarde para dar a conocer mis sentimientos.

Difernessi

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias mis queridos amigos

Entradas populares